Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

Mesas de cultivo

La mesa de cultivo HORTURBÁ, dissenyada y fabricada en España, es una mesa de acero galvanizado, de dimensiones pràcticas (140x70cm), fácil de montar (solo necesita 8 tornillos) y ligera, apta para instalar en terrazas, balcones, azoteas o patios.

Jardineras

Para los usuarios que no tienen espacio en su balcón o terraza, o que quieren empezar con un huerto más pequeño, pero productivo, ofrecemos la jardinera de iniciación, un sistema de cultivo con depósito de agua, muy práctico.

Substratos i abonos

Desde los inicios Tarpuna ha considerado esencial ofrecer a los clientes sustratos y abonos de calidad, que aseguren una buena productividad del huerto a base de productos naturales. Los ensayos realizados en nuestras terrazas experimentales garantizan la calidad y las dosis de los productos que ofrecemos.

Más información sobre abonos

Sistemas de riego

El riego automático es un aspecto imprescindible en los huertos en balcones y terrazas, especialmente en los cultivos de verano, que necesitan regar dos o tres veces al día, durante periodos muy cortos de tiempo, de 30 segundos a 3 minutos, para mantener la humedad adecuada. El kit de riego de Tarpuna incorpora goteros de caudal regulable de 0-6 litros/hora, con tubería de 4mm, que se corta según las necesidades del usuario.

Más información sobre como regar

Semilla ecológica

Una amplia colección de más de 50 variedades de semilla de cultivo ecológico y mini-invernaderos para que los urbanitas podamos producir nuestro propio plantel en casa.

Control de plagas

Productos ecológicos para el control de plagas y enfermedades, no generan residuos y son inocuos para las personas. En formatos pequeños, para uso casero.

Libros

El huerto urbano: Manual de cultivo en balcones y terrazas, de Josep M. Vallès, editado por El Serbal en abril de 2007 en catalán y en castellano. Incluye ilustraciones e imágenes a todo color.

Tarpuna ha selecionado otros libros que pueden ser interesantes para las personas que practican agricultura urbana.

Más información sobre el libre del Huerto Urbano

La mesa de cultivo Horturbá, de fácil montaje

El sustrato y el abono es fundamental para el éxito del huerto

El riego es un aspecto muy importante, especialmente en los cultivos de verano

Productos fitonsanitarios ecológicos

Las semillas que ofrece Tarpuna són de cultvo ecológico