Català
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

¿Qué és el servicio de asesoramiento Horturbá?

Es un servicio por responder consultas de todo tipo a los usuarios de las mesas de cultivo HORTURBÁ.

Desde el principio TARPUNA ha puesto a disposición de sus clientes y usuarios la información práctica que ha ido recopilando a lo largo de años de cultivar en recipientes, asesorar y formar personas aficionadas a la horticultura en azoteas. El asesoramiento que ofrece TARPUNA es a través de técnicos cualificados y con experiencia de TARPUNA FORMACIÓN.

Ponemos al servicio de la gente nuestra experiencia en asesoramiento y formación

¿Cómo acceder al servicio?

Se accede a partir de la web www.horturba.com/help. Para poder acceder hace falta un código que encontrará en las instrucciones de montaje de las mesas de cultivo HORTURBÀ.

Una vez introducido el código y un e-mail, recibirá un mensaje de confirmación por activar la cuenta. La cuenta es totalmente confidencial y no implica la recepción de ningún tipo de información comercial ni correos electrónicos.

 

Para acceder al servicio es necesario un código que encontrará en las instrucciones de montaje de la mesa

¿Qué voy a encontrar en el web de asesoramiento?

A la web de asesoramiento encontraréis los siguientes recursos:

- Una guía de uso del Huerto Urbano, cómo montarlo cómo poner el sustrato, los cultivos más fáciles y otros consejos, con vídeos explicativos.

- Un foro de consultas dónde podréis ver las consultas realizadas por otros usuarios y añadir vuestros comentarios y vuestra experiencia.

- Un formulario de asesoramiento a través del cual podréis hacer cualquier consulta a nuestros expertos, adjuntando una fotografía, si hace falta.

 

Un servicio exclusivo para los usuarios de la mesa de cultivo HORTURBÀ.

¿ Hasta cuándo se puede disfrutar de este servicio?

Tarpuna garantiza el servicio durante 2 años pero espera poder mantenerlo durante más tiempo.

 

 

 

Encontrará consejos prácticos de cómo cultivar, abonar, tratar las plagas, etc.

Si tengo una mesa Huerto Urbano que compré hace tiempo, puedo acceder al servicio?

Si usted ha comprado una mesa Huerto Urbano durante el último año en la tienda virtual puede acceder al servicio de asesoramiento solicitándolo a través del formulario de contacto e indicando el número de pedido, o la fecha en la que realizó la compra. Tras confirmar los datos le haremos llegar el código de activación.

Si ha adquirido la mesa en alguna tienda de nuestros distribuidores preferenciales, póngase en contacto con el lugar dónde la adquirió y solicítelo.