Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

Servicios a la escuela

Asesoramiento

Empezar la actividad del huerto escolar es apasionante pero también es la puerta abierta a un mar de dudas y pequeños problemas que quizá no hemos visto nunca y que habrá que ir solucionando. En Tarpuna hay un grupo de técnicos titulados con experiencia en agricultura ecológica que os pueden ayudar.

Le interesa que vengamos a su escuela y le ayudemos a planificar o mejorar el huerto? Pidanos más información y presupuesto.

Quieres disfrutar del servicio de asesoramiento on-line, gratuito para escuelas?
  Más información


 ¿Como puedo solucionar una plaga? Nosotros te ayudamos!

Formación a maestros y profesores

Realizamos cursos de formación y de profundización en horticultura, huerto en recipientes, control de plagas, compostaje o plantas medicinales.

- Cursos a distancia.
- Talleres de iniciación.
- Cursos de profundización.

Si quieres información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros.

Os ayudamos a hacer un huerto cada vez mejor!

Talleres y actividades en la escuela

Dinamizamos el huerto en la escuela, hacemos talleres de diferentes temáticas y adaptadas a diferentes niveles: primaria, secundaria, educación especial, ...

- Taller del huerto urbano: para que los niños y niñas hagan el primer huerto con material reciclado y se lo lleven a casa.
- Taller del compostaje: mostramos diferentes fases de la descomposición de los residuos para entender el ciclo de la materia.
- Taller de plantas aromáticas: aprendemos a identificar olores, propiedades y algunas aplicaciones de las plantas aromáticas.
- Etc...

Taller de compostaje: ¿para qué sirven las lombrices?

Acceso especial a la tienda virtual

En la tienda del huerto urbano encontrará precios exclusivos para escuelas y enviamos el pedido con un coste mínimo de transporte.

Para disfrutar del precio exclusivo para escuelas es necesario que la escuela abra una cuenta en la tienda virtual y, posteriormente nos solicite en el formulario de contacto que le aplicamos los descuentos especiales.


A la Botiga de l'Hort Urbà hi trobareu tot el que cal per a fer l'hort.